Product was successfully added to your shopping cart.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Nuestra política, en cumplimiento con la normativa vigente, tienes derecho de devolver cualquier artículo comprado en palomagaroz.com, en el plazo de 14 días laborables desde la fecha de recepción.

Es necesario que nos envíes un email a info@palomagaroz.com contándonos el motivo de tu devolución y te indicaremos los pasos a seguir. El artículo para su devolución deberá estar envuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.

Te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 30 días desde que recibamos el artículo.

Si el motivo de la devolución es que el producto no te satisface, te reembolsaremos el importe de la misma, pero tendrás que asumir los gastos de devolución, si la causa de la devolución fuese que el artículo está defectuoso, entonces seremos nosotros palomagaroz.com quien asuma los gastos de devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días desde la recepción del producto.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido o es distinto al que solicitastes, ponte en contacto con nosotros a través de info@palomagaroz.com y resolveremos la equivocación con la mayor brevedad posible.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recepcionada y comprobada la mercancía, recibirás el importe del mismo modo en el que realizó su compra. Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Póngase en contacto con nosotros a través de info@palomagaroz.com, solucionaremos el problema lo antes posible.